John Wick

Esta película parte con puras cagadas. Al jovencito se le muere la mina, le roban el auto, le matan al perro y le queman la casa. Ctm la mala cuea de ese pobre wn oie. La wea es que un flaite con plata y su papá mafioso tuvieron que ver con las tres últimas. Entonces al John Wick, que no le vienen con weas, se le hinchan las pelotas,se tira encima más pistolas que la mierda y pasa a la historia del cine como uno de los culiaos más letales que se hayan visto. 

Porque el socio se pone a matar a medio mundo en modo venganza. Es como Rambo pero en la ciudad y con pinta. Ctm hace cagar a cuánto wn se le cruza y en cualquier lugar, y parece que tiene convenio con una fábrica de balas el wn porque no se le acaban nunca, no escatima el ctm, no escatima.

La idea del loco es buscar al flaite con plata porque él empezó con toda la weaita al querer robarle el auto. Así que como en un juego de video, el antihéroe piteado se pone a matar wns y a como pasar distintas etapas hasta dar con el feo culiao que es como el hijo de Hernán Larraín pero más caliente aunque igual de cobarde. Entre medio, el papá del flaite tbn se mete en la wea y lo manda a matar al John Wick porque cacha que el wn es terrible de letal y le tiene más miedo que el espejo a la patricia maldonado. Esto porque se me olvidó contar que se conocían de antes porque el john trabajaba como matón para él y porque tampoco conté que todo gira en torno a una especie de organización rara donde los culiaos mandan a matar gente pero con ciertas reglas y códigos morales como no matar en un hotel donde todos alojan que al final uno no sabe pa qué chucha sirve la wea porque a la hora de los kiubos se hacen bolsa igual entre todos a cambio de una moneditas de oro que deben valer más que la mierda pero que tampoco queda claro y en todo casopara la historia importa un reverendo pico.

El caso es que el John Wick trabajaba ahí pero ya se había retirado porque conoció a una loquita por la que dejó todas las weas tiradas. O sea, el hombre se empotó. Finalmente la wea no sirvió de mucho porque la mina se fue cortada rapidito por una enfermedad y el loco quedó más cagado de la cabeza que la mierda. Demás po.

Entonces ahí parte la historia. Cuando John Wick anda todo cagado extrañando a la mina y pa rriba y pa abajo en su auto bonito y con el perrito que ella le había regalado. Así parte la wea y como se meten con el último pedazo de felicidad que le quedaba al pobre y triste wn ahí queda la manza ni que zorra.

La película después tiene dos partes más en dónde básicamente el culiao sigue matando gente y arrancando porque se lo quieren seguir piteando ya no recuerdo por qué chucha, pero tiene otro perrito desde la segunda y esa wea sí que es bonita. Lo demás, repetido y entretenido, aunque vale callampa. En resumen, entretenida como peli, ahí no más como saga.

John Wick
David Leitch y Chad Stahelski; 2014.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *